Taller 40 días Educación de las Emociones / Taller Online

Taller de Desarrollo Personal Online. Queremos optimizar tu tiempo. “

40 días de Educación de las Emociones

” 40 días es un proceso de autoindagación a través de enfoques atencionales diarios que despliegan una mirada más amplia sobre uno mismo, su mundo y el mundo de la relación.

Tendrás un acompañamiento grupal semanal online que seguirá tus pasos en este revelador viaje interno.

Objetivos: Enfocar y alinear mirada y corazón en un sugerente recorrido de autoconocimiento y cambio. Develar viejos patrones emocionales Dar pasos concretos de cambio

¿Para quién es? Personas interesadas en iniciar un camino de autoconocimiento y gestión emocional transformador.

INSCRIPCIÓN: hasta el lunes 8 de Enero 2018. INICIO Lunes 8 de enero semana de preparación para el proceso y metodología de trabajo- Recuerda que es un trabajo 100 online.

* Lunes 15 de enero inicio del proceso.

Facilitadores:

Claudia Vaisman Coach y Mario Véjar.

Coach y Psicólogo dedicados al trabajo de desarrollo personal y grupos.

Cooperación para formar parte del Taller $64.000 pesos chilenos o USD$100 dólares si eres del extranjero.

Interesadas/os, pueden contactar por inbox a la página de la Fundación de Salud Mental Chile o bien al correo contacto@fundacionsaludmental.cl

Para más información puedes enviar un mensaje vía WhatsApp al +56988196771 (Ps. Mario Véjar)

Taller en línea
40 días educación de las emociones