Arte x Andrea Subasta

Arte x Andrea
Subasta de Arte Contemporáneo
13 de diciembre de 2018 / 19:30 hrs.
Salón de Eventos / Edificio Panorámico
Metro Los Leones

Destacados artistas han donado sus obras para la rehabilitación de Andrea, participan más de 40 artistas donde destacamos a:
Gonzalo Cienfuegos, Samy Benmayor, Bororo, Guillermo Nuñéz, Arestizábal, Manuel Torres, Rodrigo Cabezas, Neto, Jorge Artus
Rodrigo Fernández, Carolina Pelegri, Federico Ortega, Silvia Morales, Karen Pinto, Dora Aguila, Ximena Bórquez, Macarena Matte, Fernando Soro, Consuelo Riedel, Roberto del Piano, Loreto Delgado, Andrés García, Pamela Galleguillos, Marcela Romagnoli, Isabel Fuentes, Guillermo González, Alejandro Abarzúa, Paulina Bunster, Daniela Orlandi, Francisca Prado
Marta Orellena, Patricia Astorga, Ariel Flores, Margarita Haeusler
Rodrigo Fernández, entre otros…

* Los fondos reunidos en esta Subasta de Arte son para la rehabilitación de Andrea Véjar Rojas*

Andrea, el día 28 de septiembre de 2017, en su práctica de circo en el Liceo Experimental Manuel de Salas, sufre un gravísimo accidente. Cae desde una altura de cuatro metros y se fractura su columna.
Hoy se encuentra bien, fue operada de su columna, viajo a España realizo su rehabilitación en Barcelona.
En Chile asiste de forma regular a su colegio y realiza un entrenamiento físico para la prevención músculo esquelética, mejorar la condición física, autonomía personal y calidad de vida.
A la fecha se mantiene su estado de paraplejía grado Asia A.

Gracias por participar y compartir en tus redes sociales.

REGALA ARTE