Invitación a participar del Taller Crear es Sanar ArteTerapia / experiencia gratuita

Invitación a participar

Si vives en la Región Metropolitana, te invitamos de forma gratuita a nuestro Taller “Crear es sanar / Arteterapia” que se desarrollará durante los días sábados del mes de Marzo 2019.
Tenemos 30 cupos. Ya tenemos 10 reservas confirmadas.
La invitación es a personas mayores de 18 años, mujeres y hombres que vivan en la Región Metropolitana.

“Hoy en día, las técnicas de expresión artística se encuentran más que nunca con la posibilidad de utilizarlas como herramientas terapéuticas”.

Trabajaremos nuestras historias a través de la pintura, el collage, la fotografía, el video, el teatro espontáneo, la escritura, la música, el yoga y la meditación.

Te pedimos compartir esta información con personas que pueden que se puedan beneficiar de vivir esta experiencia.

Información y contacto
fundacionsaludmental.cl@gmail.com