Requerimiento

La Fundación Salud Mental Chile constituye su trabajo y cooperación, a través de profesionales voluntarios y otras entidades, con el fin de prevenir los Trastornos Mentales en nuestro país. Y es a través de esta consigna que realizamos proyectos de colaboración ya que buscamos que tanto niños, adolescentes y adultos que viven en situación de pobreza y sectores de vulnerabilidad puedan tener las herramientas necesarias para un desarrollo personal digno y hacer frente a la detección precoz de sintomatología asociada a los Trastornos Mentales.

Necesitamos: Colaboración con alumnas de último año de la carrera de publicidad de la Universidad de Santiago para su proyecto de título que busca desarrollar una “Campaña de la depresión Infantil” y se requiere entrevistar a:

• Psicóloga/os infantiles
  • Psiquiatra infanto juvenil
  • Sociólogos
  • Nutricionista

Si conoces a alguien que pueda colaborar, nos puedes escribir a fundacionsaludmental.cl@gmail.com.

Desde ya, muchas gracias por tu participación.