Octubre 2019

Hola a todas y todos.
La Fundación Salud Mental Chile comienza esta primavera 2019, con dos invitaciones que no te puedes perder.

Hemos creado dos talleres de desarrollo personal de forma creativa:
1. Educación de las emociones y los pensamientos.
2. Desarrollo de la imaginación y ArteTerapia.

Puedes solicitar información por teléfono al 222315050 y por email a fundacionsaludmental.cl@gmail.com o si lo prefieres nos escribes por esta vía o nos envías un mensaje directo por facebook o por instagram, estamos atento a tus comentarios y dudas.

Nuestra voluntad es invitarte y que te animes y participes, los cambios personales no se pueden comprar es un proceso de trabajo que necesita de constancia, disciplina, acción, movimiento, reflexión y concreción.

Ambos talleres tienen un gran descuento, ya que el objetivo es dar la bienvenida a la primavera de forma consciente, dinámica y creativa.

“Podrás conocerte mejor y podrás conocer a otras personas en procesos similares de búsqueda y autoconocimiento”.

Saludos cordiales y un gran abrazo…

Gracias por compartir esta información en tus redes sociales.