Psicoterapia 2020

Junto con saludarles, queremos compartir nuestra propuesta de trabajo terapéutico en Salud Mental para este presente año 2020.

Como sabemos, el costo psicológico y emocional tras el estallido social a partir del 18 de Octubre de 2019 quedará en la memoria, removió a millones de personas y a dejado una serie de síntomas en la población que hoy día expresan y manifiestan en nuestras consultas: miedo, ansiedad, incredulidad, crisis de pánico, culpa, rabia, irritación, tristeza, insomnio, falta de apetito, sensación de desconexión con la realidad, ideas suicidas entre otros.

Nuestra Fundación Salud Mental Chile, es una organización sin fines de lucro aliada del Instituto Chileno de Psicoterapia Breve y generamos espacios de tratamiento y contención a un precio accesible para las personas.

En la actualidad trabajamos en psicoterapia con niños, adolescentes, adultos, parejas y familias. Estamos gererando contenidos para los fondos públicos del Gobierno para poder desarrollar talleres gratuitos de prevención en Salud Mental y estamos colaborando con médicos, terapeutas, colegios e instituciones para sensibilizar a nuestra población y generar redes de apoyo en torno a la Salud Mental.

Generamos contenidos en Instagram y Facebook.

Desde ya gracias por contar con vuestro apoyo y que sepan que pueden derivar pacientes que nosotros sabremos guiar y complementar junto a su trabajo. Nosotros compartimos oficina con el Instituto Chileno de Psicoterapia Breve en la sede de Providencia y nuestras secretarías agendan (222315050) las horas para los pacientes.

Saludos cordiales,

Ps. Mario Véjar Lemus