Áreas de Trabajo

1. Arteterapia y desarrollo personal, para articular el voluntariado de la Fundación.
  2. Autoestima, creatividad e identidad digital. Trabajo para colegios.
  3. ArteTerapia. Taller “Crear es Sanar”. Trabajo participativo para comunidades afectadas por el consumo de droga.
  4. Psicoterapia de Grupo para pacientes diagnosticados de Trastorno Límite de la Personalidad.
  5. Psicoterapia de Grupo para pacientes diagnosticados de Esclerosis Múltiple.
  6. Desarrollo audiovisual, en formato de cápsulas documentales que escenifican la realidad de los Trastorno Mentales en Chile. Pensado en formato web, cuyo objetivo es sensibilizar y tomar consciencia de la realidad de la Salud Mental.
  7. Autocuidado de Equipos de Trabajo, para la prevención del Burnout. Dirigido al equipos del aparto público (gobierno) y a empresas privadas..