Tienda Online

Sesión de Sonoterapia

Category:

Descripción

La Fundación Salud Mental Chile tiene el agrado de invitar a nuestra comunidad al concepto «Sala Abierta».

Espacio gratuito, facilitado por nosotros donde vamos a desarrollar diversas acciones en torno al desarrollo personal y performances desde una perspectiva transdisciplinar.

Comenzamos con una invitación a una sesión de Sonoterapia en colaboración con @salalakshmi Yoga Integral. Sábado 13 de junio a las 17 pm.

Facilita Alexandra Díaz

«A través de la sonoterapia podemos experimentar y sentir cómo el sonido actúa en forma de onda portadora de consciencia y sanación. El poder de la vibración de los sonidos del didgeridoo, sonajas, tambores y cantos de mantras, nos permiten viajar y conectar con estados de paz, armonía y energía positiva»

Se sugiere escuchar la sesión con audifonos.

Envíanos un DM por instagram o un mail a fundacionsaludmental.cl@gmail.com y te enviamos la ID de Zoom.