Tienda Online

Taller Educación de las Emociones

Breve resumen:

Es un ejercicio a través de la escritura y la lectura, en formato de diario que tienes que sostener durante 40 días seguidos.

Cada mañana, a primera hora te llega a tu mail un sobre (pdf) con una lectura para cada día (40 días seguidos) y el diario tiene una pauta de trabajo que nosotros te entregamos.

Una vez a la semana trabajamos online (zoom) con el grupo para ver y escuchar las distintas experiencias.

Somos más de 200 personas trabajando en este Taller Online de Arica a Punta Arenas, con una retroalimentación muy positiva que la puedes leer en los testimonios que adjuntamos y considerando la contingencia actual mundial de confinamiento es de vital ayuda, para mantener el foco de atención, cuidar nuestra salud mental, generar instancias de calma, apoyo mutuo y reflexión.

El taller tiene un precio de 25 mil pesos y se hace una transferencia a nuestra Fundación.

Los datos para hacer una reserva de tu cupo son los siguientes:

Rut: 65.134.562-6
Banco de Chile
Cuenta Corriente 169-41022-06
fundacionsaludmental.cl@gmail.com

Indicando tu nombre y mail, con eso realizas la inscripción, estás dentro del taller online que comienza este lunes 29 de Junio 2020.

Saludos cordiales,

Mario Véjar

Category:

Taller Online para todo Chile

Educación de las emociones.

» ESCRIBIR ES UNAS DE LAS MEJORES TERAPIAS «

Proceso de 40 días