Radio TV

Abordamos de forma creativa la generación de contenidos:

Entrevistas, notas en videos y performances:

“Consideramos que estimular el pensamiento reflexivo es de vital importancia”.

Disfruta

• Coreografía “Creyente” Creación Colectiva Dirección Vannia Villagrán Asistente creativa Catalina Marquardt Intérpretes Andrea Véjar Amanda Pino Amanda Quiroz Martina Jara Música: “Creyente” Imagine Dragons

• La parva mágica. Programa de esquí adaptado, desarrollado por la Fundación Andes Mágico. Deporte para todos: niñas y niños con síndrome de Down, no videntes y jóvenes en silla de rueda. Mario Fernández Director Andes Mágico

• Leandro Taub invita a conocer el proyecto de su amigo el psicólogo Mario Véjar, la Fundación Salud Mental Chile.

• Breve entrevista a la Psicóloga Clínica Virginia Lemus Sepúlveda. Presidenta de la Fundación Salud Mental Chile.

• Javier Figueroa Mella, Cineasta y Tarólogo. Nos atendemos todo el apoyo, invitando a toda la comunidad de artistas a colaborar en los talleres de la Fundación Salud Mental Chile.

• Conversamos con julio jung, actor destacado. ¡Te invitamos a conocer y participar de los Talleres de la Fundación Salud Mental Chile!

• Soledad Barrientos, actriz. Te invitamos a colaborar y conocer el trabajo de la Fundación Salud Mental Chile.

• Francisca Imboden, actriz. Te invitamos a colaborar y conocer el trabajo de la Fundación Salud Mental Chile.

• Alfredo Castro. Actor. Te invitamos a colaborar y conocer el trabajo de la Fundación Salud Mental Chile. Usted también se puede apoyar en la prevención de la salud mental en Chile.

• Entrevista a Enrique Aguayo. Psicólogo Deportivo. Presidente de la Sociedad Chilena de Psicología Deportiva.

• Entrevista al profesor Alex Castro Entrenador de Fútbol. Director Área Metodológica Fútbol Base y Fútbol Femenino

• Andrea Moro, artista y gestora cultural de Estudio Panal. Rostro visible y motor de este hermoso proyecto “Estudio Panal” que imagina para la ciudad de Santiago en un espacio abierto al diálogo, que trabajo para la creación colectiva, una verdera casa de las artes integradas. Entrevista realizada en la calle Malaquías Concha, después de Estudio Panal cerrara las puertas de esta primera etapa.

• ArteTerapia “Sanar es Florecer”

• Reflexión entre Javier Figueroa (cineasta) y Mario Véjar (psicólogo). Motivados por la apertura del Centro de Creación Infantil 1415 de la Comuna de Providencia se reúnen para conversar. Javier y Mario, trabaja con el ser humano y reflexiona en relación con los procesos creativos, el arte y la participación ciudadana en la Comuna de Providencia.

• Entrevista a Daniel Gambartte realizada por Mario Véjar.

• Entrevista en profundidad a la escritora, artista y terapeuta Marianne Costa. Marianne Costa es autora junto con Alejandro Jodorowsky de los libros “Metagenealogía” y “La vía del Tarot”. “Todo el mundo debería conocer su árbol genealógico. La familia es nuestro cofre del tesoro o nuestra trampa mortal”. La Metagenealogía “no es estrictamente una terapia, sino también un trabajo de toma de conciencia”.

• Los Inesperados por Francisco Véjar. Tajamar Editores, 2009. Quince crónicas que a través de la recreación del diálogo que Francisco Véjar sostuvo con ellos a lo largo del tiempo, nos traen de vuelta a catorce autores claves de los últimos cuarenta años. Las conversaciones que llevan un cabo en “el tiempo pasa como la cubierta de un barco”, no se trata, ni tampoco, ni se puede, ni siquiera, ni tampoco, ni siquiera, ni tampoco, ni se, ni siquiera , ni ir, ni siquiera, ni ir, ni ir, ni leer ni leer ni leer.

• Entrevista al escritor Leandro Taub realizada por Mario Véjar en la Feria Internacional del Libro de Viña del Mar.

• ArteTerapia. Compartimos una de nuestras primeras experiencias en el ArteTerapa y el trabajo colectivo. En esta oportunidad estábamos en Sevilla, España y trabajamos con la Asociación de Mujeres CABECA.